Hazte premium Hazte premium

toledo

Trasladan al hospital al conductor de un camión que ha volcado en Toledo

En una de las nuevas rotondas de acceso a Toledo en la parte norte de la ciudad, en concreto, la que conecta la CM-40 con la salida 21

Trasladan al hospital al conductor de un camión que ha volcado en Toledo efe

efe

El conductor de un camión articulado ha sido evacuado al hospital de Toledo tras sufrir la tarde de este martes un aparatoso accidente, en el que se ha derramado a la carretera parte de la carga de cristales y cajas de cartón que transportaba el vehículo. Fuentes del 112 han informado de que el accidente ha ocurrido a las 16.15 horas, en una de las nuevas rotondas de acceso a Toledo en la parte norte de la ciudad, en concreto, la que conecta la CM-40 con la salida 21.

Por causas que se desconocen, el camión se ha salido de la vía y ha volcado, por lo que parte de la carga que transportaba ha caído a la calzada, pero ha sido retirada por una brigada de Obras Públicas, por lo que el tráfico no se ha visto afectado. Como consecuencia del vuelco del camión, su conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Toledo. Tras ser liberado, el conductor ha sido trasladado al hospital de Toledo para recibir atención sanitaria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación