Hazte premium Hazte premium

jornadas

Toledo celebra el jueves el 70 aniversario de la batalla de Krasny Bor

También se presentará el libro de Salvador Fontenla Ballesta

valle Sánchez

La Asociación de Familiares de Desaparecidos en Rusia, el Foro de Amigos de la División Azul y la editorial Actas va a conmemorar este jueves, a partir de las 18.00 horas, en el hotel Cigarral el Bosque de Toledo el 70 aniversario de la batalla de Krasny Bor con una mesa redonda y la presentación del libro del general Salvador Fontenla Ballesta «Lo combates de Krasny Bor».

La jornada comenzará con una mesa redonda moderada por Miguel Ángel Garrido Polonio, en la que intervendrán el general Federico Fuentes Gómez de Salazar, divisionario combatiente en Krasny Bor; Juan José Sanz Jarque, divisionario, el coronel y académico toledano José Miranda Calvo, divisionario y combatiente en Krasny Bor, al igual que José María Blanch Sabech. También estará en la mesa redonda otro toledano, también divisionario, Rufino Miranda Calvo, prestigioso guía turístico.

A las 19.45 tendrá lugar la presentación del libro del general Salvador Fontela Ballesta, bajo el título «Los combantes de Krasny Bor», en la que intervendrá, además del autor, el general de División del Ejército, Luis Gómez-Hortigüela y el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad CEU San Pablo: Secretario del Instituto de Estudios Históricos, Luis E. Togores Sánchez. El acto será moderado por el abogado toledano Fernando Garrido Polonio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación