Hazte premium Hazte premium

Detenidos por orinar en el Parlamento Vasco e intentar agredir a una agente

Cuando una policía se acercó a multar a su pareja, la mujer se abalanzó violentamente sobre ella, a la que agarró, golpeó y estiró del pelo, cayendo ambas al suelo

vasco press

La Policía Local de Vitoria detuvo ayer a una pareja por agredir a los agentes cuando se disponían a multarles por orinar en la vía pública y, más concretamente, en uno de los muros del edificio que alberga el Parlamento Vascor . Ambos fueron arrestados y trasladados a comisaría para las correspondientes diligencias judiciales.

Los hechos tuvieron lugar a las cinco y media de la madrugada del miércoles cuando una patrulla de la Policía Local observó como un hombre estaba meando sobre uno de los muros del Legislativo autonómico, se acercó a esta persona y procedió a tramitar una denuncia administrativa por infracción a la ordenanza municipal de limpieza. En ese momento la mujer que le acompañaba se abalanzó violentamente contra una agente, a la que agarró, golpeó y estiró del pelo, cayendo ambas al suelo.

Los policías intentaron reducir la mujer y entonces entró en acción el hombre para tratar de impedir al actuación de los agentes, que tuvieron emplear la fuerza para reducir a ambos. Finalmente, la mujer y el hombre, de 30 y 33 años, respectivamente, fueron detenidos por un delito de atentado y desobediencia y resistencia a la autoridad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación