Hazte premium Hazte premium

Cáritas, UPCT, SMS, Postres Reina y Pedro Guillén, premios Foro Nueva Murcia

El Foro Nueva Murcia ha cerrado con esta entrega de premios su primer ciclo de conferencias

Cáritas, UPCT, SMS, Postres Reina y Pedro Guillén, premios Foro Nueva Murcia

abc

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), la organización Cáritas, el Servicio Murciano de Salud (SMS), la empresa Postres y Dulces Reina y el traumatólogo Pedro Guillén son algunos de los reconocidos por el Foro Nueva Murcia en sus Premios 2012, entregados en el Teatro Romea de la capital con la asistencia de unas 600 personas.

Según el Foro Nueva Murcia, el Premio de Honor ha recaído en José Manuel Martínez, presidente de honor del Grupo Mapfre y presidente del Instituto de Acción Social de la Fundación del mismo nombre.

La empresa caravaqueña Postres y Dulces Reina de Caravaca de la Cruz ha sido reconocida con el premio a la trayectoria y desarrollo empresarial a iniciativa de Maphre, mientras que la compañía Repsol ha concedido el Premio a la Contribución al Desarrollo Técnico de la Región de Murcia en el Ámbito de la Formación Profesional al IES Politécnico de Cartagena.

Por su parte, el Foro Interalimentario ha distinguido con su Premio a los Valores del Esfuerzo y el Trabajo al Grupo Huevos Guillén (Bullas), el mayor productor de huevos frescos de España, y con centros de producción en varias comunidades.

Según las fuentes, otra de las empresas patronas, Llorente & Cuenca, ha otorgado el Premio a la Atención a la Discapacidad a CERMI Murcia (Comité Español de Representación de Personas con discapacidad de la Región de Murcia), mientras que la Fundación Cajamurcia ha reconocido la labor de Cáritas con su Premio a la Solidaridad y Compromiso Social.

Asimismo, Telefónica ha otorgado el Premio a las Nuevas Tecnologías en la Atención Sociosanitaria de la Región de Murcia al Servicio Murciano de Salud, galardón que ha sido entregado por el director territorial de Murcia, Comunidad Valenciana e Islas Baleares de Telefónica, Francisco Javier Castro Pérez; y recogido por la consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios.

También, Iberdrola ha destacado la labor de la Universidad Politécnica de Cartagena con el Premio a la Contribución de la Ingeniería al Desarrollo Económico y Social, en tanto que la UCAM ha premiado la Labor Humanitaria con los más Pobres y Desfavorecidos que han desarrollado las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Por otra parte, el Grupo Fuertes ha otorgado el Premio a la Trayectoria Profesional al traumatólogo Pedro Guillén García, mientras que el Premio de Honor del Foro, en reconocimiento a la Trayectoria Empresarial, ha recaído en José Manuel Martínez, presidente de honor del Grupo Mapfre y presidente del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre.

Además de estos galardones, Foro Nueva Murcia, a través del presidente de su Consejo Asesor, José Antonio Ruiz Vivo, ha hecho entrega al diario La Verdad de una placa conmemorativa en reconocimiento a su 110 aniversario, recogida por su director, Alberto Aguirre de Cárcer.

Foro Nueva Murcia ha cerrado con este acto su primer ciclo de conferencias, por el que han pasado el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce; la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; el comisario europeo Johannes Hahn junto con el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel; el expresidente de Gobierno José María Aznar; el expresidente del Congreso, José Bono; el seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque; el exministro Jordi Sevilla; y el embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación