Hazte premium Hazte premium

Siete detenidos por robar en 200 trasteros de Madrid

Entre todos suman 180 detenciones previas

s.l.

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, que cuentan con numerosos antecedentes , como autores de cerca de doscientos robos en trasteros de los distritos madrileños de Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera .

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son cuatro hombres y tres mujeres de nacionalidad española y entre 28 y 57 años .

Uno de los arrestados, de 34 años, tiene 87 antecedentes por hechos similares, mientras que una de las mujeres cuenta con 65 . Entre los siete suman un total de 180 detenciones previas, informa Efe.

A pesar de ello, siempre han quedado en libertad tras ser puestos a disposición judicial, como también ha ocurrido en esta ocasión, han precisado fuentes policiales.

El grupo solía actuar en urbanizaciones de Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera durante la madrugada, momento que aprovechaban para entrar en los trasteros para sustraer bicicletas, material deportivo y otros objetos de valor.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios asaltos en trasteros de diferentes urbanizaciones, en los que los ladrones entraban tras fracturar las cerraduras.

Algunos de los edificios contaban con cámaras de seguridad, lo que permitió identificarles, ya que habían sido detenidos anteriormente en numerosas ocasiones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación