Última Hora La policía detiene a otros tres hombres por su relación con el atentado en Mánchester

Actualidad

Sheldon Adelson regresa a Madrid para participar en una audiencia con el Rey

La reunión se produce después de conocerse que se retrasará a 2014 el inicio de la construcción de Eurovegas

efe - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El magnate norteamericano Sheldon Adelson, propietario de la empresa Las Vegas Sands y promotor del complejo de ocio y casino Eurovegas en la localidad madrileña de Alcorcón, participará esta tarde en Madrid en una audiencia con el Rey a una fundación israelí.

Fuentes de la Fundación Keren Hayesod-United Israel Appeal han confirmado a Efe que Adelson acudirá esta tarde al Palacio de El Pardo para entrevistarse con el jefe del Estado.

La noticia se conoce un día después de que el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, asegurara que la colocación de la primera piedra del complejo de ocio y juego Eurovegas en Alcorcón que estaba prevista para finales de este año, se retrasa hasta principios o mediados de 2014.

Por suparte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha indicado que no tiene previsto reunirse con el empresario norteamericano y promotor de Eurovegas Sheldon Adelson, que se encuentra hoy en Madrid para ser recibido por el Rey en Madrid en el marco de una audiencia con una fundación israelí.

Toda la actualidad en portada

comentarios