IFEMA

«Shopping bus», un revulsivo para el turismo de compras en Madrid

Ifema promueve un autobús para trasladar a los visitantes a los principales ejes comerciales

I. SERRANO - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La dinamización del turismo de negocios es uno de los objetivos de Ifema. De ahí que en los últimos meses la entidad haya puesto en marcha entre otras acciones el programa Ifema Plus, para dar servicio de valor añadido a los visitantes y expositores que proceden de otros destinos, con el objeto de invitar a que aprovechen y prolonguen su estancia en Madrid a través de una importante y selecta oferta de compras, cultural y de ocio.

Dicho servicio lanza ahora una iniciativa pionera en España y a escala internacional, en el entorno ferial, dirigida a promover el turismo de compras en la región.

Se trata del servicio de compras «Shopping Bus», una acción directa que pone a disposición de los visitantes un autobús para su traslado a los principales ejes comerciales y outlets de Madrid.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Madrid Shopping Tour y con el patrocinio de la Comunidad de Madrid e Innova Tax Free.

Intención de crecer

Firmas de lujo en moda y complementos, belleza y cosmética, joyería y decoración, coparán algunos de los destinos de esta ruta, que inicia su andadura centrada en los ejes de Serrano, Museo del Prado con acceso al Barrio de las Letras y Castellana, Azca y Bernabéu, caracterizados por la exclusividad de sus comercios. A ellos se suma el área Outlets de Madrid-Las Rozas.

No obstante, este producto nace con el interés de evolucionar estratégicamente hacia las necesidades y preferencias de los distintos perfiles de visitantes de las ferias de Ifema, y se irá extendiendo para reforzar la marca Madrid.

Toda la actualidad en portada

comentarios