Hazte premium Hazte premium

sucesos

Dos ciudadanos chinos, heridos por arma de fuego en Cobo Calleja

Se trata de dos varones de 25 y 30 años que discutieron con el propietario de un bar-restaurante; Han sido trasladados en estado grave al Hospital 12 de Octubre

Dos ciudadanos chinos, heridos por arma de fuego en Cobo Calleja emergencias 112

jorge s. casillas

Dos varones de origen chino han resultado heridos por arma de fuego después de discutir con el propietario de un bar-restaurante en la calle Murias, 20, en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada .

Todavía se desconocen las causas del enfrentamiento entre estas dos personas, de 25 y 30 años de edad y el presunto autor de los hechos. El propietario del local, un hombre mayor y también de origen chino según fuentes de la Policía Nacional, la emprendió a tiros contra estas dos personas, que salieron huyendo del recinto y presentan varias heridas por arma de fuego.

El hombre de 25 años ha recibido tres disparos. Dos en la axila derecha y uno en la parte izquierda del pecho. El otro varón, de 30 años, presenta un orificio de entrada en la ingle con salida en el glúteo. Ambos han sido trasladados en estado grave al Hospital 12 Octubre . La Policía Nacional se encuentra investigando las causas de la discusión que han originado el suceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación