Hazte premium Hazte premium

arganda del rey

Una reyerta que resultó ser un parto

La policía de Arganda del Rey recibió de madrugada una llamada de aviso por una pelea. Cuando llegaron al lugar, descubrieron que se trataba de un parto en la calle

Una reyerta que resultó ser un parto ayuntamiento arganda del rey

s. l.

Todo apuntaba a que se trataba de una reyerta . A las 5.20 horas de la madrugada del viernes, la policía de Arganda del Rey recibía una llamada de aviso. En la calle Huertos dos mujeres chillaban en mitad de la noche . El vecino que dio la voz de alarma pensaba que una de ellas se encontraba herida porque no parecía ser capaz de levantarse del suelo.

Cuando los cuatro agentes se acercaron al lugar, descubrieron que lo que en principio parecía una pelea, era en realidad un parto . Tuvieron que actuar de médico y comadrona improvisados para ayudar a la mujer a dar a luz en plena vía pública y uno de los policías se encargó de atar el cordón umbilical con el cordón de su bota . La ambulancia llegó hasta el lugar a los pocos minutos y trasladó a la madre y a su recién nacida al Hospital del Sureste .

El estado de ambas es «excelente», según los médicos. La madre, Irina M., tiene 35 años y es de origen rumano. La recién nacida, que recibió por la tarde la visita de los cuatro policías que ayudaron en el parto, se llamará Damaris.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación