Hazte premium Hazte premium

Investigan si el pirómano de Navas del Rey es el mismo de Robledo de Chavela

El consejero de Presidencia ha solicitado un informe a los agentes forestales para confirmar si el fuego del año pasado en la sierra oeste fue originado por el mismo autor del de Navas

Investigan si el pirómano de Navas del Rey es el mismo de Robledo de Chavela efe

tatiana g. rivas

Siete focos en el incendio de Navas del Rey en un camino forestal con una distancia entre todos ellos no superior a 300 metros. Todos ubicados en el lateral de esta zona de difícil acceso de la M-501 . El autor de este fuego provocado sabía lo que hacía . Lo provocó en una zona de gran riqueza ecológica, a una hora de máxima temperatura y teniendo en cuenta que los medios de extinción de fuegos podrían tener menos recursos después de estar trabajando muchas horas en el incendio de Almorox.

Para el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la región, Salvador Victoria, son demasiadas coincidencias con la forma de producirse el incendio de Robledo de Chavela el pasado año a finales de agosto .

Por esta razón, ha solicitado a los agentes forestales de la Comunidad de Madrid un informe pormenorizado y urgente con las causas y el modus operandi del incendio de Navas del Rey, que afortunadamente ha sido extinguido rápidamente .

Al parecer, varios vecinos de la zona han podido ver al presunto pirómano por la zona. Existe un perfil del posible autor. La Guardia Civil investiga el caso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación