La plaza de Maria Soledad Torres Acosta, tradicionalmente conocida como la plaza de los cines Luna, será el próximo 30 de julio un gran oasis de hielo en pleno centro de Madrid. A pocos metros de la Gran Vía, una marca de bebidas recreará un ... chiringuito de playa bajo cero. Un entorno en el que no faltarán las tumbonas, las palmeras pero, eso sí, de hielo.
Desde las once de la mañana hasta la una de la tarde, cincuenta esculturas de hielo adornarán la plaza. Dichas esculturas han sido previamente elaboradas y han pasado una semana en congeladores con unas características muy específicas que van a permitir que aguanten intactas durante las dos horas que estará abierto este particular chiringuito.
Ese mismo día, unos artistas especializados en la talla de figuras de hielo se encargarán de realiazar la escultura principal que presidirá la plaza: un gran loro, que es la imagen de la marca que organiza este particular evento. Parrot Bay, que es la empresa que ha puesto en marcha esta iniciativa, propone de esta forma otro plan para el verano sin necesidad de salir de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete