El intercambiador de Plaza Elíptica se convierte en el segundo con un escaparate virtual, que permitirá a los viajeros realizar diversas gestiones y compras durante el trayecto. Este intercambiador es el segundo en acogerse a este proyecto, tras su homólogo de Moncloa , que lo ... lleva aplicando desde el pasado mes de abril.
Desarrollado entre la empresa de comercio electrónico Bidiscount y el Consorcio de Transportes de Madrid (CTMS), supone una nueva línea de financiación para el sistema de transporte público madrileño, ya que un porcentaje de las compras va a parar al CTM.
Los viajeros pueden ver diferentes productos en pantallas dinámicas , cada uno asociado a un código QR. Los interesados en adquirirlo pueden realizar la compra mediante el escaneo del código con el smartphone o la tablet, o bien accediendo a la página web de la empresa.
El pago se realiza de forma segura mediante tarjeta bancaria o por cuenta de PayPal, y el producto llega al cliente en un plazo inferior a 24 horas, habitualmente. Bidiscount ha asegurado que desde su instalación en Moncloa recibe más de 300 visitas diarias a través de este servicio. En él, ofertan productos de moda, ocio, deporte y belleza.
Próximamente se añadirán productos del sector tecnológico, de los juguetes, turístico y formativo, entre otros. En función de los resultados, la iniciativa se seguirá extendiendo a los intercambiadores de Plaza Castilla y Príncipe Pío y, en fases posteriores, al resto del sistema de transporte público, principalmente en aquellas zonas con gran afluencia de público.
El intercambiador de Plaza Elíptica se apunta a los escaparates virtuales
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete