Hazte premium Hazte premium

Atracan al presidente de Globalia en el garaje de la empresa en Madrid

Varios individuos rociaron con un spray al presidente de Globalia y le arrebataron un maletín

Atracan al presidente de Globalia en el garaje de la empresa en Madrid José Ramón Ladra

efe

Varios individuos han atracado este jueves al presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo , en el garaje de la sede de esta compañía en Madrid, arrebatándole un maletín y rociándole con un spray , aunque no ha resultado herido.

Hidalgo se encontraba acompañado por su chóferSegún ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en la sede de Globalia, ubicada en la calle Enrique Granados de Pozuelo de Alarcón. El presidente de la compañía estaba en el garaje con su chófer cuando tres personas han irrumpido en un Audi que tenía la matrícula doblada . Los atracadores han arrebatado un maletín a Hidalgo y le han rociado con un spray, según las primeras investigaciones, de los que se utilizan para defensa personal.

Hidalgo ha sido atendido en el lugar por el Summa debido a las molestias que le ha ocasionado el producto con el que ha sido rociado, pero no ha precisado ser trasladado a ningún centro sanitario , según han precisado fuentes sanitarias. Fuentes del grupo turístico han confirmado que el presidente de la corporación ha sufrido un intento de atraco en el garaje de la sede pero éste se ha saldado sin heridos y sin mayores consecuencias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación