Hazte premium Hazte premium

Silencio y armonía en la Plaza Mayor

Unas 2.000 personas participan en una sesión de yoga al aire libre en este histórico entorno

Silencio y armonía en la Plaza Mayor abc

s. m.

Unas dos mil personas se han reunido este sábado en la Plaza Mayor de Madrid para realizar una clase de yoga al aire libre. A las 10.30 de la mañana, la habitualmente bulliciosa plaza de la capital se ha quedado en absoluto silencio, orden y tranquilidad. Durante una hora y media, los asistentes han seguido las instrucciones de Lauren Imparato, la profesora de yoga que la organización de Free Yoga by Oysho ha traído directamente desde Nueva York para dirigir la sesión.

La actriz y bailarina Dafne Fernández ha sido la madrina de honor del evento, dando la bienvenida a todos los participantes. Los transeúntes habituales de la zona no daban crédito al espectáculo de armonía que reinaba en el centro de la capital.

El patrocinador –Oysho– ha agradecido a los madrileños y al Ayuntamiento la espectacular acogida que ha tenido la clase; asimismo, ha confirmado que habrá una nueva edición del evento el año que viene.

El evento se ha celebrado ya con éxito en otras capitales como París o Nueva York, donde han practicado yoga miles de personas a los pies de la Torre Eiffel o en Times Square. La clase fue impartida por la californiana Lauren Imparato, una exbanquera de Wall Street que dejó su carrera para fundar I.AM.YOU, un estudio de yoga ubicado en Manhattan.

Esta no es la primera vez que se realiza una clase masiva de yoga en Madrid. Hace unos años, en 2007, hubo otro encuentro de similares características, aunque no tan multitudinario, que eligió como escenario un lugar con tanta energía como el Templo de Debod.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación