Hazte premium Hazte premium

política

Aguirre desvela que Adelson visitará Madrid la próxima semana

Lo ha anunciado Esperanza Aguirre, quien dice que el objeto de la llegada del magante podría ser «garantizar lo que pidió para hacer la inversión». Entre otras cosas, la modificación de la Ley Antitabaco

Aguirre desvela que Adelson visitará Madrid la próxima semana

S. L.

El magnate norteamericano Sheldon Adelson viajar á la próxima semana a Madrid para ultimar los detalles del proyecto Eurovegas, según ha afirmado este miércoles la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre. En una entrevista en Antena 3, Aguirre no ha concretado la fecha, aunque sí ha asegurado la visita durante la semana que viene del dirigente de Las Vegas Sands a la capital.

Según la presidenta del PP madrileño, el objetivo de esta nueva visita del magnate podría ser «garantizar que las cuestiones que pidió para hacer la inversión y que se le han comprometido, efectivamente van adelante». Entre esas «cuestiones» Aguirre ha apuntado que podría estar la modificación de la Ley Antitabaco, que es, según ha dicho, una de las condiciones que puede poner el magnate a España.

También ha señalado que «otro de los requisitos» de Sheldon Adelson podría ser tener permiso para construir edificios «de cierta altura» en Eurovegas que «afectarían a los vuelos». Aguirre ha vuelto a expresar su apoyo al proyecto Eurovegas, que ha calificado de «magnífico», sobre todo por los miles de puestos de trabajo que creará.

A la espera de empezar las obras

Sheldon Adelson ha visitado en varias ocasiones la Comunidad de Madrid durante el proceso de gestación de Eurovegas y ha mantenido encuentros con Aguirre y con el presidente regional, Ignacio González.

El 8 de febrero, el consejero delegado de Las Vegas Sands se entrevistó con Ignacio González para confirmar que Alcorcón era la localidad elegida para albergar Eurovegas en la Comunidad de Madrid.

Desde entonces, el Gobierno regional se mantiene a la espera de que Las Vegas Sands envíe el proyecto necesario para convocar el concurso que permita iniciar las obras de construcción del complejo de ocio, hoteles y casinos, y colocar la primera piedra a finales de año, como anunció el presidente regional, Ignacio González.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación