Hazte premium Hazte premium

Hacen explotar una sucursal bancaria en Móstoles para robar en el cajero

Un grupo de jóvenes fueron los autores. La Policía cree que metieron gas por el expendedor de billetes y lo hicieron prender. Se ha tenido que apuntalar el edificio por riesgo de derrumbe

Hacen explotar una sucursal bancaria en Móstoles para robar en el cajero @SOCMOS

tatiana g. rivas

La sucursal bancaria de La Caixa que se ubica en la calle Río Segura de Móstoles ha quedado destruida después de que un grupo de jóvenes intentaran robar en el cajero automático esta madrugada. A las 2.30 horas, el grupo se dirigió hasta el lugar en un vehículo de gran cilindrada, según vieron varios testigos e informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Ya en el cajero automático exterior, la Policía Nacional cree que utilizaron el método de introducir gas en la ranura por la que se expenden los billetes y, tras prender fuego para hacerlo estallar, toda la sucursal reventó.

Los expertos de Policía Judicial consideran que se les fue de las manos hasta tal punto que los bomberos han tenido que apuntalar el edificio por riesgo de derrumbe. Afortunadamente, no había viviendas ni encima de la oficina bancaria ni alrededor.

La explosion alertó a los vecinos, que llamaron rápidamente a la Policía para dar parte de lo ocurrido. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos y Policía Nacional.

Persecución y pérdida en Usera

La investigación continúa abierta. No se ha detenido a los autores. Después del incidente, se inició una persecución por la A-5 para dar alcance a dos BMW sospechosos de la explosión. A la altura de Usera se les perdió.

El banco no ha podido comprobar, dado el estado del inmueble, si los delincuentes se hicieron con el botín.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación