Hazte premium Hazte premium

El Museo de Cera retira la figura de Isabel Pantoja

La escultura de cera de la cantante ha desaparecido del escenario taurino en el que se encontraba junto al fallecido torero «Paquirri» desde 1985, tras ser condenada

El Museo de Cera retira la figura de Isabel Pantoja

S. L.

El Museo de Cera de Madrid ha decidido retirar la figura de la tonadillera española Isabel Pantoja tras conocer que la Audiencia provincial de Málaga la ha condenado a dos años de prisión por blanqueo de capitales, aunque no ingresará en prisión.

«Ante los hechos acontecidos en la Audiencia Provincial de Málaga con Isabel Pantoja hemos decidido retirar la figura, porque nosotros siempre nos hacemos eco de las circunstancias que van pasando», han informado a Efe fuentes del museo.

La escultura de cera de la cantante ha desaparecido hoy del escenario taurino en el que se encontraba: junto al que fuera su marido, el fallecido torero Francisco Rivera «Paquirri» y la actriz estadounidense Elisabeth Taylor, gran asidua de los ruedos en la década de los cincuenta.

Dicha figura se colocó en el Museo de Cera de Madrid a los 7 meses de la muerte del torero y, en noviembre de 1985 fue la propia cantante la que, durante una visita privada, supervisó la reproducción y la instalación, como han contado desde el museo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación