Hazte premium Hazte premium

Menús a 30 euros con Alimentos de Madrid

Hasta el 21 de abril, en «Madrid Exquisito», 27 restaurantes destacados ofrecen precios especiales

Menús a 30 euros con Alimentos de Madrid josé ramón ladra

sara medialdea

Hasta el 21 de abril se celebra «Madrid Exquisito», una iniciativa que este año llega a su segunda edición y por la que 27 de los restaurantes más destacados de la capital ofrecen menús especiales a 30 euros elaborados con productos de Alimentos de Madrid. El Palacio de Cibeles, Lhardy o La Taberna del Alabardero son algunos de los establecimientos que participan en este evento, que respalda la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau.

Hay una extensa carta de menús para quienes se animen a participar en esta iniciativa, que permite degustar lo mejor de la cocina madrileña a precios especiales.

La gastronomía es uno de los atractivos turísticos de Madrid, por su gran oferta de restaurantes, mercados y establecimientos gourmet. También es referente en la celebración de grandes citas culinarias, como la cumbre internacional Madrid Fusión o Gastrofestival Madrid.

Los restaurantes que participan son: Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47 (hotel Villa Real), El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó (hotel Urban), Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, O'Xs, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y el Grupo Freixenet. El precio no incluye ni el IVA ni las bebidas. Al hacer la reserva, hay que indicar que se desea participar en el evento «Madrid Exquisito». Los chefs de estos restaurantes ofrecerán esos mismos menús -con platos tan apetitosos como corzo con agridulces, presa ibérica braseada con ensalada fresca de cuscús y hummus libanes, o tataki de tiburón marrajo en adobo, sólo por citar algunos- en diferentes comedores sociales el Día de San Isidro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación