Actualidad

Casillas para todos los penaltis a los miembros del COI

El portero del Real Madrid ha mostrado su valía ante los examinadores en la primera visita a una sede olímpica, el Bernabéu

tatiana g. rivas - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Los 17 miembros de la Comisión de Evaluación han vivido en sus propias carnes la inimitable precisión del mejor portero del mundo, Íker Casillas, en el Santiago Bernabéu. En la primera visita a la que podría ser una sede olímpica, el estadio blanco, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Íker Casillas y Emilio Butragueño han recibido a los «inspectores» del COI, en compañía de la alcaldesa y el presidente del COE, Alejandro Blanco.

El plato fuerte ha sido cuando los evaluadores han bajado al verde, balón en mano, para lanzar unos penaltis a Casillas, que no ha dejado colar ni una pelota a la red. «Ya podía haberse tirado el rollo y que se escapara alguna para que nos dieran los Juegos», se ha escuchado entre los periodistas.

Al término de esta exhibición, los visitantes se han tomado una fotografía en el campo con las eminencias del Real Madrid. Mientras, el estadio se ambientaba con sonido de fondo: «Campeones, campeones».

Toda la actualidad en portada

comentarios