Hazte premium Hazte premium

capitán haya

Explosionan una mochila junto a los juzgados y Loterías

El Tedax de la Policía han destruido una mochila sospechosa, colocada cerca de la puerta de la sede de lo Penal en la calle del Capitán Haya. La puso allí un hombre que iba en moto

Explosionan una mochila junto a los juzgados y Loterías

carlos hidalgo

Los artificieros del Tedax de la Policía Nacional han explosionado una mochila sospechosa en las inmediaciones de los juzgados de lo Penal de la calle del Capitán Haya y el edificio de Loterías del Estado, en el distrito de Tetuán.

Los agentes han sido activados después de que las cámaras del edificio judicial hayan captado cómo un hombre, sobre una moto, dejaba una bolsa a la altura del número 56 de la mencionada vía, sobre las siete de la tarde.

Los agentes han pedido a los vecinos que se quedaran en casa y cerraran las ventanas. También se ha cortado el tráfico del perímetro, hasta el paseo de la Castellana. La mochila explosionada en la calle Capitán Haya de Madrid contenía en su interior un artefacto simulado compuesto por una olla a presión con unos cables, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación