Actualidad

«Eurovegas se levantará en Alcorcón»

«Es un proyecto ilusionante y extraordinario, de referencia internacional. Hoy empieza a ver la luz», acaba de anunciar Ignacio González, junto al presidente de Las Vegas Sands

miguel oliver - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Eurovegas estará en Alcorcón. Así lo acaba de anunciar el presidente regional, Ignacio González: «Hoy el marco legal es una realidad y nos comprometimos que a principios de este año tendríamos que concretar el lugar, las líneas maestras del proyecto y la financiación. El lugar donde se ocupará es Alcorcón, con 750 hectáreas».

«Es un proyecto ilusionante y extraordinario, de referencia internacional. Hoy empieza a ver la luz», está diciendo en una comparecencia junto al presidente de Las Vegas Sands, Michael Leven. [Pincha aqui para ver la galería de fotos del Eurovegas]

La primera piedra del proyecto se colocará a finales de este año y la primera de las tres fases en las que se desarrollará esté concluida en 2017.

González ha afirmado que Las Vegas Sands cubrirá el 35 % de la inversión con recursos propios y ha garantizado al Gobierno madrileño que contará con financiación para concluir todo el proyecto.

Leven: «Estará acabado en 15 o 18 años»

El responsable de las Vegas Sands ha explicado que «hace doce años el señor Sheldon Adelson [propietario del emporio] ya tuvo el sueño de construir en Madrid; tenemos ganas de empezar a trabajar ya».

Michael Leven ha añadido que «este proyecto dará más alegrías a la Comunidad de Madrid; tenemos el dinero para construir Eurovegas. El proyecto completo estará terminado en 15 o 18 años».

Toda la actualidad en portada

comentarios