Hazte premium Hazte premium

Aparece sin vida el perro que se «coló» en las vías de Metro de Madrid

La compañía aclara en las redes sociales que se hizo todo lo posible en todo momento por rescatarlo

Aparece sin vida el perro que se «coló» en las vías de Metro de Madrid

EP

El perro que el pasado jueves se coló en las vías del Metro de Madrid y estuvo corriendo por distintas estaciones ha aparecido sin vida en la noche de este sábado después de varios días de búsqueda, ha informado el suburbano a través de su cuenta twitter. «Lamentamos que el perro haya aparecido sin vida. Os podemos asegurar que se ha hecho todo lo posible en todo momento por rescatarlo, señala Metro de Madrid en un tuit, donde recuerda que han contado con el trabajo de una protectora de animales.

Tras algunas críticas en las redes sociales sobre cómo se ha llevado este caso, Metro de Madrid ha aclarado en 'facebook' que «desde el principio» intentaron rescatar a la perra y «que no sufriera ningún daño». Por ello, ha explicado que se ralentizó la velocidad de los trenes en el tramo donde se la vio, que se llamó al servicio de recogida de animales del Ayuntamiento y también a la policía. Nuestro personal estuvo buscándola bajando a las vías para intentar capturarla», han destacado. En este sentido, ha explicado que también se dejó pasar a una protectora de animales para que lo intentaran localizar e incluso bajó a las instalaciones para contribuir a la búsqueda la persona que se identificó como dueña.

El perro se «coló» el pasado jueves en las vías de Metro de Madrid provocando ligeros retrasos en la circulación de los trenes a la vez que los trabajadores de Metro estuvieron horas buscándole, durante varios días. El animal, que entró en el Metro en torno a las 17 horas, fue visto por última vez sobre las 19 horas del mismo jueves en la estación de Sainz de Baranda, correspondiente a la Línea 6.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación