Hazte premium Hazte premium

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Nuevos vídeos demuestran que nadie se coló en el Arena ni saltó ninguna valla

Las grabaciones vuelven a desmontar el argumento de Miguel Ángel Flores que culpó de la avalancha mortal a una entrada masiva y descontrolada de gente a la fiesta de Halloween

Nuevos vídeos demuestran que nadie se coló en el Arena ni saltó ninguna valla ABC.ES

M. J. ÁLvarez / C. Hidalgo

Las grabaciones inéditas del Madrid Arena, publicadas por ABC.es en las que se mostraba que no hubo avalanchas y que todo el caos se generó dentro, fueron corroboradas ayer por todas las partes que acudieron a visualizar por segundo día consecutivo las imágenes recogidas por las cámaras del pabellón.

En ellas se evidencia que «no se saltaron vallas ni se tomó al asalto el Arena, todo el mundo entró al recinto por los accesos habilitados por los organizadores de Halloween». Así de concluyente se mostró ayer el fiscal superior, Manuel Moix, tras ver las grabaciones del exterior. Un aspecto corroborado también por el resto de acusaciones particulares.

Además de este hecho «objetivo», que desmiente, tal y como ha informó ABC, al promotor del evento, Miguel Ángel Flores, el fiscal añadió:«Ha quedado probado también de forma concluyente que hubo un exceso de aforo y que nadie impió al público circular libremente por todos los pisos, lo que provocó la saturación excesiva y las avalanchas que desembocaron en la tragedia en la que murieron cinco chicas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación