Hazte premium Hazte premium

Detenido por tenencia de explosivos un joven que acompañaba a «Alfon» el día de su arresto

Según la Policía este tercer implicado huyó a la carrera al percatarse de la presencia policial

ep

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una tercera persona por la presunta tenencia de artefactos explosivos-incendiarios Madrid el pasado 14 de noviembre, día de la huelga general.

Según informa la Policía en un comunicado, este tercer implicado huyó a la carrera, al percatarse de la presencia policial, cuando presuntamente acompañaba a los dos jóvenes que fueron arrestados aquel día por portar botellas de líquido inflamable y de gas, un petardo de gran tamaño, clavos y tornillería.

Uno de ellos era Alfonso Fernández Ortega , más conocido como «Alfon», vecino del barrio de Vallecas que ha sido puesto en libertad después de haber pasado más de 50 día en prisión. La otra persona era su novia que fue liberada tras ser puesta a disposición judicial.

Este nuevo arresto se ha producido durante la noche de ayer en Madrid. Se trata de un joven de 26 años de edad al que le constan antecedentes por un delito de lesiones y otro de robo con fuerza en las cosas. Los investigadores le han interceptado cuando circulaba en bicicleta por la zona norte de la capital.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación