Madrid

Madrid

Suspenden el servicio del tranvía de Parla para podar árboles

Día 12/01/2013 - 04.44h
Temas relacionados

El corte, que se producirá mañana domingo, afectará a los apeaderos Reyes Católicos, Isabel II y Parque Parla Este

Suspenden el servicio del tranvía de Parla para podar árboles

El Ayuntamiento de Parla ha informado de que mañanan domingo suspenderá parcialmente el servicio de tranvía en tres de las paradas de la línea con motivo de las labores de poda del arbolado en el municipio. Afectará a los apeaderos Reyes Católicos, Isabel II y Parque Parla Este, por los que no pasarán los trenes desde las 8:00 hasta las 17:30 horas, cuando se reanudará el servicio.

El ayuntamiento indica que los tranvías circularán la mañana del domingo hasta las 8:00 horas con el fin de facilitar el traslado de las personas que trabajen ese día. El servicio funcionará entre las paradas de Bulevar Sur y Avenida del Sistema Solar con el mismo período de frecuencia que cualquier otro domingo, es decir, cada 15 minutos.

Según el Ayuntamiento de Parla, la supresión parcial del servicio se realiza un domingo debido a que es el día con menor afluencia de usuarios y con la intención de evitar posibles riesgos derivados de la actividad de podal. Los interesados pueden consultar el recorrido del tranvía y otras incidencias en la sección de Transportes de la página web municipal www.ayuntamientoparla.es o contactar directamente con la empresa en la web www.viaparla.com

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.