ABC.es

Edición

Madrid
Ofrecido por:Iberdrola

Madrid

Dos heridos leves en el incendio de una vivienda en Getafe

Día 08/01/2013 - 16.03h
Temas relacionados

Se trata de una mujer de 65 años afectada de una crisis de ansiedad y un hombre de 40 años que ha sufrido intoxicación por monóxido de carbono

Dos personas han resultado heridas leves en un incendio declarado alrededor de la medianoche en un piso de la calle de Valdemoro, número 15, de Getafe, han informado fuentes de Emergencias 112. Los heridos son una mujer de 65 años afectada de una crisis de ansiedad y un hombre de 40 años que ha sufrido intoxicación por monóxido de carbono, siendo ambos trasladados al Hospital de Getafe en el que han quedado ingresados con pronóstico leve.

Además se ha atendido a un perro afectado por monóxido de carbono al que se le ha suministrado oxígeno y al que la Policía Local ha trasladado después a una perrera. El edificio tiene tres alturas y cuatro viviendas por planta y el piso afectado, de unos 55 metros cuadrados, ha quedado totalmente arrasado afectando también el humo a otras dos viviendas de la tercera planta y al hueco de la escalera.

La Policía Local de Getafe ha procedido al desalojo del edificio al que pudieron regresar los vecinos una vez sofocado el fuego, salvo los de la vivienda quemada y los otros dos pisos afectados por el humo. En el control del fuego han intervenido 6 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
  • Ahora en portada

  • Internacional
    Grecia estudia medidas legales para bloquear su salida del euro
    abc.es
    Greci ha amenazado con presentar una orden judicialante la justicia comunitaria. «Estamos recibiendo asesoramiento y ciertamente vamos a considerar una medida en la Corte Europea de Justicia. Los tratados de la UE no hacen provisión para la salida del euro y nosotros nos negamos a aceptarla. Nuestra participación (en la UE) no es negociable», ha asegurado el ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, al diario británico «Telegraph»
  • Internacional
    El tramposo referéndum de Alexis Tsipras
    e. serbeto
    Ni siquiera el Gobierno griego conocía el último plan de Bruselas cuando rompió la baraja. «¿Debe aceptarse la propuesta de acuerdo que fue sometida por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la reunión del Eurogrupo del 25/6/2015 incluyendo las dos partes que constituyen la propuesta unificada?» Esto es lo que se ha impreso en la papeleta de voto
  • Ir a la portada de ABC

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.