Madrid

Madrid

Fallece el hombre de 40 años tiroteado en Ciudad de los Ángeles

Día 08/01/2013 - 10.28h
Temas relacionados

La víctima fue atendida por los médicos del Summa de un centro de salud cercano, en el distrito de Villaverde, y, a continuación, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde falleció debido a la gravedad de las heridas

comunidad

El hombre de 40 años que ingresó hoy muy grave en el Hospital 12 de Octubre después de recibir al menos cinco disparos de arma de fuego frente al número 1 de la calle Totanes, en el barrio de la Ciudad de los Ángeles, en el distrito madrileño de Villaverde, ha fallecido.

La víctima se encontraba tirada en el suelo y fue atendida primero por los sanitarios de un centro de salud cercano, el Los Ángeles.

El Summa lo trasladó muy grave al Hospital Doce de Octubre. Presentaba al menos cinco heridas de bala en la cara, cabeza, abdomen y hombro, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fallecido tenía dos antecedentes por tráfico de drogas y uno por extorsión, según la Jefatura Superior de Policía. La Policía Científica y el grupo V de Homicidios han acudido al lugar para recabar pruebas y para abrir una investigación.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.