Madrid

Madrid

UPyD alerta del perjuicio al comercio del centro de la venta ambulante ilegal

Día 09/01/2013 - 05.35h
Temas relacionados

El partido magenta exige que el Consistorio sea «particularmente insistente en la lucha contra este fenómeno»

UPyD ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid que proteja a los comerciantes de Centro de la capital ante el problema de la venta ambulante ilegal.

Para UPyD, el Consistorio debe afrontar y solucionar de una vez este problema, porque «se está perjudicando seriamente a los comerciantes de la zona», en palabras de Jaime Berenguer, portavoz adjunto de UPyD. «Hablamos de personas, en muchos casos emprendedores con pequeños comercios, que trabajan duro, crean empleo y pagan sus impuestos», ha indicado.

Para el partido magenta, el Consistorio debe ser particularmente insistente en la lucha contra este fenómeno. Berenguer ha considerado que el problema de la venta ambulante junto a la Puerta del Sol «demuestra una vez más lo mal gestionado que está el Ayuntamiento de Madrid, cuyos responsables son especialistas en mirar para otro lado cuando se incumplen las normas».

«Sucede con la Ordenanza del Ruido, con el botellón, ahora con la venta ambulante. Hay una mala gestión que terminan pagando los madrileños con una peor calidad de vida y que afecta también a la convivencia en la ciudad y a su desarrollo económico y turístico», ha concluido Berenguer.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.