Madrid

Madrid

Madrid / ocio

Fabrik vuelve a salir de marcha

Día 06/01/2013 - 01.50h
Temas relacionados

La macrodiscoteca donde se canceló la fiesta de Año Nuevo del presidente de los empresarios nocturnos celebró esta madrugada otro evento, con motivo de la Noche de Reyes

Fabrik, la macrodiscoteca de Madrid, situada en Humanes, volvió a rugir anoche. Y lo hizo después de que el pasado Año Nuevo se cancelara su fiesta GOA, organizada por Pedro Serrano, presidente de la asociación de empresarios Noche Madrid.

La discoteca está en el punto de mira después de que se revelara que horas antes del final de 2012 fuese objeto de una inspección tras la que su enorme terraza exterior quedó clausurada, por problemas urbanísticos y de licencia.

Como ya adelantó ABC, al día siguiente, la fiesta GOA, una de las más multitudinarias del año, quedó suspendida después de que, supuestamente, se detectara un número muy alto de entradas falsas, con el fantasma del Madrid Arena aún muy presente.

Fuela denuncia de un particular, también desvelada por este periódico, la que puso en alerta a las autoridades y llevó a la Policía Local de Humanes a realizar la inspección.

En esa denuncia constaban una serie de presuntas irregularidades, entre ellas la falta de licencias oportunas y deficiencias en la construcción del macrocomplejo de Humanes.

La fiesta de anoche llevaba por título «Vértigo Noche de Reyes», aunque no estaba organizada por la empresa de Serrano.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.