Madrid

Madrid

Cancelada la fiesta de Año Nuevo en Fabrik por el «número muy elevado de entradas falsas»

Día 01/01/2013 - 19.35h
Temas relacionados

La organizadora del evento en la sala madrileña reconoce «la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada»

La fiesta de Año Nuevo prevista en la sala Fabrik desde las 15.00 horas de este martes se ha cancelado tras detectar la organización, Goa Electronic Parties, «entradas falsas» y «la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada».

La promotora ha hecho público un comunicado sobre las 12.00 horas en su cuenta de Facebook, en el que justifica la cancelación «tras haber detectado un numero muy elevado de entradas falsas». «Ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala nos hemos visto obligados a adoptar en beneficio de todos esta tajante decisión», han añadido.

El importe de las entradas compradas en los puntos de venta oficiales será devuelto a partir del jueves, 3 de enero.

La organización Facua-Consumidores en Acción ha pedido que la empresa promotora y el recinto en el que se iba a celebrar hoy la macrofiesta «My Pleasure II», aclaren los motivos de la cancelación, y que se estudie si caben sanciones por los perjuicios causados a los usuarios. En su comunicado, Facua confía en que tanto GOA como la propietaria del recinto, Fabrik, «aclaren lo ocurrido y los motivos por los que no puede verificarse la validez de las entradas adquiridas por los usuarios».

Facua también opina que el Ayuntamiento de Humanes y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid «deben abrir un expediente a las dos empresas para evaluar si deben imponerse sanciones por los perjuicios causados a los usuarios».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.