Madrid

ÚLTIMA HORA
Decenas de muertos en un ataque terrorista en Xinjiang (China)

Madrid / CASO «MADRID ARENA»

Detienen a Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta del Madrid Arena, por riesgo de fuga

Día 28/12/2012 - 09.44h
Temas relacionados

La Policía Nacional detiene en Madrid al empresario por orden del Juzgado de Instrucción Nº51

Miguel Ángel Flores, el promotor de la fiesta del Madrid Arena en el que fallecieron cinco jóvenes aplastadas en una avalancha, ha sido detenido por la Policía Nacional por orden del Juzgado de Instrucción Nº51 por riesgo de fuga.

El juez del Juzgado de Instrucción número 51, encargado de investigar el caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha dado la orden de arresto a media mañana de hoy como una medida cautelar judicial más para evitar que el empresario pueda huir del país. Agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid materializaron esta orden judicial y apresaron al dueño de Diviertt, que fue trasladado a dependencias policiales.

Pasará esta noche en los calabozos y hoy será dirigido al Juzgado, donde declarará a partir de las 10 horas. El juez dejó en libertad a Flores después de que compareciera ante él el pasado 20 de noviembre. El fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, justificó entonces que no se pidiera prisión provisional porque no se daban los requisitos establecidos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

La detención de Flores se produce casi dos meses después de que organizara la fiesta de Halloween en el recinto municipal del Madrid Arena, en la que se registró una avalancha que acabó con la vida de cinco jóvenes.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.