Hazte premium Hazte premium

sucesos

La mujer descuartizada tiene el cráneo hundido y el tronco aplastado

Podría llevar varios días asesinada, según la autopsia, es de raza blanca y tiene unos 40 años

m. j. Álvarez

La mujer que apareció el sábado descuartizada en el PAU de Sanchinarro (Hortaleza) tiene el cráneo hundido y el tronco aplastado.

No obstante, este deterioro obedece a que cuando la Policía halló el lunes los restos que faltaban del cadáver, - tronco, cabeza y brazos -, éstos estaban ya en el vertedero de Valdemingómez (Villa de Vallecas), por lo que habían sufrido la acción de alguna máquina, según fuentes consultadas por ABC.

A falta de determinar aún su identidad y de confirmar la causa del crimen, por su aspecto, la víctima aparenta tener entre 40 y 45 años. Es de raza blanca, si bien se desconoce su nacionalidad .

Como ya informó ABC, sobre las diez de la mañana del sábado unos operarios de limpieza encontraron la primera mitad del cuerpo, de cintura para abajo . Estaba en una bolsa de plástico, junto a unos contenedores situados en la calle de Ana de Austria, 44.

Encajar las piezas de puzzle

A últimas horas de la noche, a apenas un kilómetro de distancia, fue hallada la segunda bolsa , esta vez en Arroyo de los Pos, 1. Con ella se topó un vecino cuando iba a tirar la basura y vio un charco de sangre, por lo que comunicó los hechos a la Policía. Contenía vísceras, un ojo y algún órgano .

La Policía Científica se ha hecho cargo de caso para esclarecer el móvil del crimen y localizar al autor o autores del escalofriante asesinato.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación