Madrid

Madrid / sanchinarro

Detenida la presunta asesina de la mujer descuartizada

Día 12/12/2012 - 21.24h
Temas relacionados

La víctima apareció cortada en pedazos en Sanchinarro y en el vertedero de Valdemingómez. La detenida pasa mañana a disposición judicial. Se baraja un móvil económico

El Grupo VI de Homicidios ha detenido a la presunta autora de la muerte de una mujer, la semana pasada, en Sanchinarro, según ha podido saber ABC. El cadáver fue encontrado descuartizado en ese barrio y en Valdemingómez. Ha sido identificada como Tamila S., de 46 años.

La presunta asesina, de nacionalidad georgiana, pasará mañana a disposición judicial. Se llama Irma S., y tiene 39 años.

En avanzado estado de descomposición

Como ha venido informando ABC, los primeros restos de Tamila fueron encontrados por operarios de la limpieza el sábado, a las diez de la mañana. Era la parte inferior del tronco, del pubis a los pies, de la mujer. Estaba en avanzado estado de descomposición, junto a los contenedores del número 44 de la calle de Ana de Austria.

El Grupo VI de Homicidios y el de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica de Madrid se pusieron manos a la obra. Sabían que si se daban prisa, pronto encontrarían el resto del cuerpo mutilado. Incluso se dio orden de que se inmovilizara la parte de la basura llegada a Valdemingómez donde podría estar lo que faltaba del cuerpo.

El resto, en Valdemingómez

Esa misma noche, sobre las once y media, dos nuevas bolsas fueron halladas por un vecino. Contenían nada menos que vísceras y un ojo de la víctima. Estaban a aproximadamente un kilómetro de distancia del anterior hallazgo, en la calle de Arroyo de los Pos, 1, también en Sanchinarro.

Lo que faltaba del cuerpo (cabeza, tronco y brazos) fue encontrado finalmente en el vertedero.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.