Hazte premium Hazte premium

sanchinarro

Detenida la presunta asesina de la mujer descuartizada

La víctima apareció cortada en pedazos en Sanchinarro y en el vertedero de Valdemingómez. La detenida pasa mañana a disposición judicial. Se baraja un móvil económico

Detenida la presunta asesina de la mujer descuartizada ángel de antonio

carlos hidalgo

El Grupo VI de Homicidios ha detenido a la presunta autora de la muerte de una mujer, la semana pasada, en Sanchinarro, según ha podido saber ABC . El cadáver fue encontrado descuartizado en ese barrio y en Valdemingómez. Ha sido identificada como Tamila S., de 46 años.

La presunta asesina, de nacionalidad georgiana, pasará mañana a disposición judicial. Se llama Irma S., y tiene 39 años.

En avanzado estado de descomposición

Como ha venido informando ABC, los primeros restos de Tamila fueron encontrados por operarios de la limpieza el sábado, a las diez de la mañana. Era la parte inferior del tronco, del pubis a los pies, de la mujer . Estaba en avanzado estado de descomposición, junto a los contenedores del número 44 de la calle de Ana de Austria.

El Grupo VI de Homicidios y el de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica de Madrid se pusieron manos a la obra. Sabían que si se daban prisa, pronto encontrarían el resto del cuerpo mutilado. Incluso se dio orden de que se inmovilizara la parte de la basura llegada a Valdemingómez donde podría estar lo que faltaba del cuerpo.

El resto, en Valdemingómez

Esa misma noche, sobre las once y media, dos nuevas bolsas fueron halladas por un vecino. Contenían nada menos que vísceras y un ojo de la víctima. Estaban a aproximadamente un kilómetro de distancia del anterior hallazgo , en la calle de Arroyo de los Pos, 1, también en Sanchinarro.

Lo que faltaba del cuerpo ( cabeza, tronco y brazos ) fue encontrado finalmente en el vertedero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación