Madrid

Madrid

Madrid

Una mujer descuartizada junto a contenedores de basura en Sanchinarro

Día 09/12/2012 - 18.33h
Temas relacionados

Los operarios de limpieza encontraron este sábado la mitad inferior del cuerpo de una mujer en una bolsa de basura

ángel de antonio

A las 10 de la mañana de ayer, los operarios de limpieza del barrio de Sanchinarro encontraron junto a dos contenedores de reciclaje de vidrio y papel, a la altura del número 44 de la calle Ana de Austria, dos bolsas de basura. Fueron a recogerlas para retirarlas. El peso de una de ellas les llevó a abrirla para ver el contenido. Para su asombro se toparon con el cuerpo de una mujer de edad adulta descuartizado y ensangrentado. Se trataba de la mitad inferior del cuerpo, de cintura para abajo. Estaba en avanzado estado de descomposición, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los trabajadores alertaron rápidamente a la Policía Nacional.

La basura se había recogido

El Grupo de Delitos Violentos hizo un importante despliegue en la zona para encontrar la parte restante. Inspeccionó durante horas el perímetro. Se buscó por todos los contenedores, pero ya se había recogido la basura, así que el cuerpo podría encontrarse en el vertedero de Valdemingómez, donde van a parar los residuos de los madrileños.

La Policía entrevistó a los porteros de todas las fincas cercanas en busca de alguna pista que condujera al autor que había depositado allí el cadáver, previsiblemente durante la madrugada. Junto a los contenedores donde apareció el cuerpo hay una finca con varios portales. Se trata de un barrio de reciente creación.

Al cierre de esta edición no se había encontrado la otra mitad del cuerpo de la víctima. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación. Los restos serán analizados en el Instituto Anatómico Forense para esclarecer las causas de la muerte.

Otro cuerpo seccionado en 2011

El último suceso similar acaecido en la región del que se tiene constancia ocurrió el 2 de diciembre de 2011. El colombiano Milton James M. A., de 41 años, aparecía descuartizado en el maletero de su coche junto a la Vía Lusitana de Carabanchel.Los restos estaban distribuidos en tres bolsas. Las piernas y los brazos habían sido seccionados. Su novia denunció su desaparición el 26 de noviembre. Esta víctima tenía antecedentes y se investigaba un posible ajuste de cuentas como móvil. El suceso se esclareció en febrero de este año. Al parecer, Fabio Alberto N.C de 55 años, le había disparado previamente en su casa de Villaverde.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.