ABC.es

Edición

Madrid
Ofrecido por:Iberdrola

Madrid / SUCESOS

Muere atropellado un adolescente de 14 años en una carretera en Pozuelo

Día 05/12/2012 - 22.17h
Temas relacionados

El accidente ha ocurrido sobre las 19.40 horas en el kilómetro 5 de la M-503, en dirección Madrid, cuando el menor estaba cruzando por mitad de la autovía

Un adolescente de 14 años ha perdido hoy la vida tras ser atropellado por un turismo en una carretera, en el término de Pozuelo de Alarcón. El accidente ha ocurrido sobre las 19.40 en el kilómetro 5 de la M-503, en dirección a Madrid, cuando el menor estaba cruzando por mitad de la autovía –por motivos que se están investigando– a la altura de la salida a la M-502, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La víctima ha sido atendida primero por miembros de Protección Civil de Pozuelo y luego, por sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que solo han podido confirmar la muerte del chico, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor del turismo ha resultado ileso, según la misma fuente. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.