Madrid

Madrid

Colas de dos horas por gasolina gratis

Día 05/12/2012 - 08.52h
Temas relacionados

Samsung ha suspendido por recomendaciones de las autoridades la promoción en la que se regalaban 50 euros de combustible si el cliente se presentaba con un dispositivo Galaxy

J.M.S
imagen anteriorimagen siguiente

Colapso, largas colas y retenciones kilométricas a primera hora de la mañana. Todo a consecuencia de una llamativa promoción que te permitía llenar el depósito gratis. El atasco ha sido monumental en la gasolinera del Campo de las Naciones (Madrid) hasta el punto de que muchos conductores han sufrido colas de hasta dos horas para repostar sus vehículos. Casi mil personas pudieron hacerlo según las cifras dadas por Samsung.

La Guardia Civil ha tenido que cerrar la estación de servicio dada la avalancha de coches. A las 15:50 horas la empresa telefónicaanunció el cierre de la promoción. «Por recomendación de las autoridades, tanto Samsung como CEPSA han decidido adelantar el cierre de la acción», rezaba el comunicado emitido a través de Twitter. «Pedimos disculpas a las personas que no han podido acceder y damos las gracias a los casi mil que sí lo han hecho», continuaba el mensaje.

«Con cerca de 1.000 visitas en apenas 5 horas, la Estación Samsung Galaxy Note II adelanta el cierre de la acción con la que se celebraban los más de 5 millones de unidades vendidas de este sartphone, y que premiaba a lo largo de hoy la fidelidad de sus clientes con hasta 50 euros de combustible. Samsung agradece enormemente la fidelidad mostrada por todos los usuarios que han participado hoy en la actividad y la paciencia de los que, voluntaria e involuntariamente, se han visto envueltos en las circunstancias de esta acción», reza un aviso publicado en la página web de Samsung España.

La acción estaba prevista que culminara hoy a las 20:00 horas. A lo largo de la jornada cinco patrullas y una veintena de policías han tratado de reordenar el tráfico, desbordado en ocasiones ante la gran cantidad de coches que pretendían acceder a las instalaciones. La Guardia Civil ha cortado uno de los accesos desde la M-40 para mantener la fluidez del tráfico.

«Estaba dentro de las previsiones», asegura un portavoz de Samsung, la compañía que ha organizado esta especial iniciativa para celebrar los 5 millones de unidades comercializadas en todo el mundo de su dispositivo Galaxy Note II y que a muchos les ha sorprendido. Muchos se preguntaban las razones por las que las inmediaciones de la Avenida de los Andes estaban repletas de coches. Ajenos y desconocedores de esta promoción se han visto involucrados y han tenido que esperar una hora para continuar su marcha.

Hasta dos horas han tenido que esperar algunos ciudadanos. «Llevo dos horas. Vale la pena porque, más que nada, no trabajo y necesito el dinero para poder ir a Fuenlabrada a estudiar», comenta Laura, estudiante universitaria y una de los muchas personas interesadas en llenar gratis su vehículo.

La Estación de servicio Cepsa M-40 no ha parado de recibir curiosos que, como usuarios de la firma surcoreana, venían a probar suerte, ya que la promoción podía inducir a error. Había quien se pensaba que para beneficiarse debían ser portadores del dispositivo híbrido. «Estoy aquí unos 25 minutos. Si es cierto me parece genial, aunque parece que es solo para el Galaxy», comenta Rubén, situado a la entrada de la estación de servicio. «Me lo han dicho esta mañana por WhatsApp. He venido para aprovecharlo. He venido con la reserva y he estado esperando dos horas. Vale la pena porque los tiempos que corren...», manifiesta Juan.

Este espacio estaba previsto hasta las 20:00 horas del martes 4 de diciembre. Se anunciaba que todos los usuarios de «smartphones» Samsung podían llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros. No es la primera acción de marketing curiosa y ambiciosa que realiza Samsung en relación a su popular híbrido entre «smartphone» y «tablet». El pasado mes de marzo, la surcoreana rebautizó la céntrica estación de Sol del Metro de Madrid, que durante unos días se llamó Estación Sol Galaxy Note. La gasolinera ha sido reabierta al público, pero sin la promoción.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.