Madrid

Madrid

Madrid

El «viaje inesperado» del Hobbit comienza en la estación de Metro de Gran Vía

Día 04/12/2012 - 17.36h
Temas relacionados

El suburbano promociona la nueva película del universo Tolkien redecorando sus andenes y «customizando» 30.ooo planos

Los personajes de la nueva película de la saga del Señor de los Anillos, «El Hobbit: un viaje inesperado», estarán presentes a partir de hoy martes en el Metro de Madrid, con ilustraciones tanto en los trenes como en los planos del suburbano y como parte de la campaña de promoción de la película.

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha editado más de 30.000 planos de Metro promocionales de la película, que se repartirán en las estaciones del suburbano de Sol y Callao. En ellos, los personajes de este filme, que se estrenará el 14 de diciembre, se convierten en parte de la simbología del propio mapa y animan a la utilización del transporte público, marcando «huellas de Hobbit» en aquellas estaciones de referencia de barrios madrileños donde se pueden encontrar sorpresas relacionadas con la película.

600 huellas de hobbit

Una de estas huellas se sitúa en la estación de Gran Vía, que acoge una publicidad espectacular que abarca diferentes instalaciones de la estación. En total, se han decorado 500 metros cuadrados de accesos, pasillos y andenes, así como escaleras interiores y exteriores. Además, los suelos de la estación se han adornado con 600 huellas de hobbit.

Con esta nueva iniciativa, el Gobierno regional busca innovar en materia publicitaria para buscar nuevos ingresos. Por ello, esta iniciativa se enmarca en el plan de optimización que se está desarrollando en Metro de Madrid para reducir gastos y aumentar ingresos.

En el caso de «El Hobbit: un viaje inesperado», el Consorcio Regional de Transportes de Madrid también participará en la difusión de la película a través de los teleindicadores que gestiona y con el sorteo de entradas para la premier y videojuegos entre los miembros del Club de Amigos del Consorcio. «El Hobbit: un viaje inesperado» llegará a la gran pantalla a partir del 14 de este mes.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.