Madrid

Madrid

Sanidad alerta sobre el uso indebido de sábanas de hospitales como pancartas

Día 04/12/2012 - 17.33h
Temas relacionados

Manda una carta a los gerentes de los centros informando de que ese material, pagado con fondos públicos, tiene un coste unitario de 4,62 euros

abc
abc
abc
abc
abc
abc
abc
imagen anteriorimagen siguiente

La Consejería de Sanidad ha remitido un comunicado a los gerentes de hospitales de la red del SERMAS tras conocerse que el personal sanitario está utilizando sábanas de hospitales a modo de pancartas. En la nota dice: «Se recuerda al personal de estos centros sanitarios que las mismas se financian con cargo a fondos públicos, que su coste unitario es de 4,62 euros y que no pueden ser utilizadas con fines particulares, pudiendo incurrir en responsabilidad administrativa los empleados públicos que realicen este tipo de actuaciones».

La Consejería de Sanidad ha cifrado este lunes en un 28,04 por ciento el seguimiento de la huelga de médicos convocada por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), lo que supone un 4,42 por ciento menos que el paro registrado en las primeras horas del pasado jueves.

Este lunes se ha iniciado la segunda fase de la huelga de médicos especialistas que se prolongará hasta el próximo jueves. Según el departamento que dirige Javier Fernández-Lasquetty, la incidencia del paro en las primeras horas de hoy es de un 33,06 por ciento en los hospitales y de un 9,16 por ciento en los centros de Atención Primaria, lo que supone un 4,42 por ciento menos que el pasado jueves en la misma franja horaria.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.