Madrid

ÚLTIMA HORA
El religioso y médico español llegará a Madrid entre este domingo y el lunes

Madrid / CASO «MADRID ARENA»

Botella destituye a dos altos cargos de la empresa que gestiona el Madrid Arena

Por «pérdida de confianza» en el consejero delegado y el gerente de Madrid Espacios y Congresos, tras ocultar éstos un contrato preferente con DivierTT

Día 22/11/2012 - 02.02h

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha cesado hoy «por pérdida de confianza» a José Ángel Rivero y Jorge Rodrigo, consejero delegado y director gerente, respectivamente, de Madrid Espacios y Congresos, la empresa pública municipal que gestiona el Madrid Arena, informa un comunicado del Gobierno local.

La decisión se produce tras conocer ahora la existencia de un documento -que adelantó el martes Estrella Digital- que refiere un «compromiso de fidelización» firmado el pasado 21 de septiembre por la dirección de Madrid Espacios y Congresos con la empresa Diviertt, por el que se establecían una serie de condiciones preferentes para la utilización, por esta segunda, del pabellón Madrid Arena en 2012 y 2013.

La petición de cese se produce a pesar de que el Ayuntamiento expresa que la «mera existencia del documento no supone ninguna irregularidad». No obstante, se considera que «la ocultación de esta información supone una grave falta a la confianza depositada en ellos para desempeñar dichos puestos».

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.