Hazte premium Hazte premium

Cinco detenidos por robar en una cantera en Loranca de Tajuña

Son todos españoles, vecinos de Alcalá de Henares y con edades comprendidas entre los 19 y los 59 años

ep

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito de robo en grado de tentativa, cometido en una cantera situada en el término municipal de Loranca de Tajuña. Los agentes venían investigando una serie de robos que se habían cometido en una cantera situada en la localidad de Loranca de Tajuña, de la que se sustraía el material metálico, procediendo a la desmantelación de la instalación, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El pasado 20 de noviembre, una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio en la zona para mantener la seguridad ciudadana, sorprendió a cinco personas en el interior de la citada cantera.

Los mismos estaban provistos de sopletes y otras herramientas de corte con las que estaban desmontando los motores de la instalación y cortando todo el material metálico que se encontraba a su alcance, que posteriormente cargaban en una furgoneta, hecho que no pudieron consumar al ser sorprendidos por los agentes que procedieron a la detención de estas personas.

La Guardia Civil de Horche instruyó diligencias por la detención de J.J.R., LM.M.M., LJ.S.V., S.J.E., y A.J.M., todos ellos españoles, con edades comprendidas entre los 19 y los 59 años y vecinos de Alcalá de Henares, que fueron entregadas en la Juzgado de Instrucción número 2 de los de Guadalajara.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación