Hazte premium Hazte premium

La Junta anuncia una nueva inversión de casi 40.000 euros en el Teatro Moderno

El Gobierno regional destinará unos 130.000 euros a la reforma del edificio

efe

La Junta licitará la próxima semana un segundo proyecto, dentro de las obras de reforma del Teatro Moderno de Guadalajara, por importe de 39.500 euros, para realizar trabajos de climatización del edificio. Así lo han indicado este martes a Efe fuentes de la Delegación de la Junta de Comunidades en Guadalajara, que han indicado que este segundo proyecto se suma a un primero por valor de 90.000 euros, con lo que la inversión asciende a un total de 129.804 euros.

Este primer proyecto contempla la sustitución de la cubierta inclinada, la impermeabilización de la cubierta horizontal, la consolidación de las fachadas que presentan riesgos de desprendimiento y la reparación de falsos techos desprendidos, han añadido las fuentes de la Delegación de la Junta.

Estas fuentes se han manifestado después de que el viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez, haya advertido hoy que el único proyecto de obra que el Gobierno regional ha presentado al Consistorio para el edificio del Teatro Moderno conlleva una inversión de 90.000 euros, «la mitad de los 180.000 prometidos», ha lamentado el concejal socialista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación