Hazte premium Hazte premium

Dos detenidos por intentar robar cable en el polígono de Cabanillas

La Guardia Civil les sorprendió mientras intentaban hacerse con el cableado de la calefacción de una empresa

ep

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo en grado de tentativa cometido en una empresa del Polígono Industrial de Cabanillas del Campo al intentar sustraer el cableado de la calefacción, hecho que no pudieron consumar por la llegada de la Guardia Civil.

Según ha informado la Delegación en nota de prensa, una vez practicada la inspección ocular en el lugar de los hechos se pudo comprobar que estas personas saltaron la valla perimetral de las instalaciones y forzaron una de las puertas que dan acceso al edificio.

La Guardia Civil de Guadalajara ha instruido diligencias por la detención de F.G.R., español, de 37 años de edad e I.R., rumano de 26 años, ambos con domicilio en la Comunidad de Madrid, que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia número 1 de los de Guadalajara.

Las detenciones han sido posibles gracias a la colaboración de un ciudadano que llamó al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que había visto saltar a dos personas el vallado de una empresa situada en el Polígono Industrial del municipio.

Una vez personada en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, observaron como huían dos personas del recinto de la empresa, alertados por el dispositivo de alarma que en esos momentos se encontraba activado, siendo detenidos instantes después por los agentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación