Actualidad

La empresa alcarreña DosPZ, finalista en los premios EmprendedorXXI de La Caixa

La plataforma para controlar desde la página web hasta la cuenta de Twitter de las pymes, entre los cinco proyectos más innovadores de la región

abc - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La empresa de Guadalajara DOSPZ, especializada en marketing y posicionamiento online para pequeñas y medianas empresas, ha sido nombrada finalista en el concurso de «EmprendedorXXI» de La Caixa. El galardón lo ha conseguido gracias a su innovadora propuesta de una herramienta creada para centralizar y monitorizar todas las acciones de marketing de los clientes que gestiona. Esto significa que, desde la misma plataforma, la herramienta permite manejar y modificar la página web de cada empresa, sus cuentas de Adwords, su posicionamiento, redes sociales, E-Mail Marketing, su tienda online y gestionar de forma efectiva la comunicación de la empresa además de conocer dónde y cuándo se está hablando de ella.

«Esta herramienta, está enfocada a gestionar de manera óptima y efectiva toda la comunicación online de la empresa, de manera que nuestro tiempo nos resulte más productivo, por lo que resulta interesante para su posible comercialización en agencias de marketing y publicidad así como webmaster», explican desde DosPZ.

El concurso

La Caixa celebra cada año el Concurso de EmprendedorXXI en el que, todas las empresas que lo deseen, deben competir por demostrar que son un icono de innovación y trabajo, entrando en diferentes eliminatorias hasta llegar a un jurado que, tras una presentación personificada de la empresa, deciden qué empresa cumple los requisitos para convertirse en el ganador.

Toda la actualidad en portada

comentarios