Hazte premium Hazte premium

suceso en ponteareas

El atestado policial sobre la muerte del exbatería de «Los Piratas» llega a los juzgados

El informe se registró en el juzgado número dos de Ponteareas y ya está en manos de la juez, aunque su contenido todavía no ha sido traslado a las partes

p. abet

El polémico atestado policial sobre la muerte del exbatería de Los Piratas, Javier Fernández, que falleció el pasado miércoles a causa del disparo de un guardia civil llegó al filo de las 12 de la mañana de este viernes al juzgado número dos de Ponteareas. Con el caso por la muerte del músico ya abierto, queda por saber si la viuda -que sostiene que hubo «mala praxis» en la actuación de los agentes - testificará hoy ante la jueza. En declaraciones a ABC, el abogado de Andrea Montes ha confirmado que todavía no han tenido acceso al contenido del escrito y que están a espera de que se dicte una resolución judicial para numerar el procedimiento y conocer el atestado .

Sobre el papel que la familia jugará en este proceso, el letrado ha querido insistir en que «no somos acusación particular, solo parte perjudicada del proceso». De ahí que la familia espere a ver cómo evoluciona la instrucción y en función de los resultados «decidir si cambiamos de postura o no porque lo que queremos es que se descubra toda la verdad », ha asegurado el abogado Gerardo Gayoso. La viuda también ha manifestado su voluntad a declarar y colaborar con la justicia en todo lo que se reclame.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación