Hazte premium Hazte premium

Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico en A Cañiza

Además, otras dos personas resultaron heridas de carácter leve

ep

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 274 de la A-52, a su paso por el municipio pontevedrés de A Cañiza . Además, otras dos personas resultaron heridas de carácter leve.

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, el accidente tuvo lugar poco después de las 11.00 horas de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaban en dirección Orense las cuatro personas salió de la vía y, tras cruzar la mediana, invadió el carril contrario.

Debido al impacto, uno de los ocupantes, un hombre de mediana edad, falleció en el punto ; mientras que una mujer resultó herida de gravedad. Además, los otros dos ocupantes del turismo, otro hombre y otra mujer, resultaron heridos de carácter leve. Los heridos fueron trasladados al centro hospitalario de referencia, han precisado las mismas fuentes.

Al lugar se ha desplazado el helicóptero H4 del Servicio de Urxencias Médicas 061, tres ambulancias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ponteareas, así como efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Ribadavia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación