Hazte premium Hazte premium

Easyjet esconde 10 billetes de avión en Santiago

Los pasajes serán escondidos en varios rincones de la capital gallega en la mañana del próximo miércoles 29 de abril

Easyjet esconde 10 billetes de avión en Santiago abc

abc.es

La compañía aérea Easyjet, en colaboración con Turismo de Santiago , regalará a sus seguidores en las redes sociales, en el marco de su «Easyjet Experience», 10 billetes de avión para promocionar sus conexiones internacionales en el aeropuerto de la ciudad.

En concreto, los billetes serán escondidos en varios rincones de la capital gallega en la mañana del próximo miércoles 29 de abril. Así, Easyjet regalará estos 10 billetes a las primeras 10 personas que los encuentren , según ha asegurado el Ayuntamiento de Santiago en un comunicado.

Según el director de marketing de Easyjet España, Borja Lozano, para poder encontrar los diez billetes «los ciudadanos deberán estar pendientes del Facebook de Easyjet, la radio y las redes sociales de Turismo de Santiago, para poder resolver las pistas y encontrar el lugar exacto donde se encuentran los vuelos».

La compañía tendrá cuatro conexiones internacionales directas en este verano desde el Aeropuerto de Lavacolla. Estos destinos serán Roma, Londres, Ginebra y Basilea . La nueva ruta a la capital italiana se estrenará el 8 de junio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación