Hazte premium Hazte premium

Un autobús pierde el control en el centro de Vigo causando cinco heridos

El vehículo se salió de la calzada, a consecuencia de una indisposición del conductor, impactando contra otros coches

Un autobús pierde el control en el centro de Vigo causando cinco heridos A. Grilo

abc.es

Un autobús de viajeros se ha salido de la vía este lunes debido a una indisposición del conductor y ha causado cinco heridos de diversa consideración, así como daños materiales, según han confirmado a Ep fuentes del 112 Galicia.

El accidente tuvo lugar en la Gran Vía, a la altura del cruce con la calle del Carmen, a media mañana, cuando el conductor se encontró mal y perdió el control del autobús, en el que viajaban 50 pasajeros, de los que nadie resultó herido.

El vehículo se salió de la calzada e impactó contra otros coches, así como contra báculos de iluminación y otros elementos del mobiliario urbano. Como consecuencia, se produjeron cinco heridos.

Al lugar del siniestro el 061 desplazó una ambulancia medicalizada, otra asistencial y personal sanitario para atender a las personas heridas en el siniestro. Además, acudieron dos ambulancias de la empresa Rías Baixas.

Fuentes sanitarias han explicado que uno de los heridos, un varón de 49 años, D.B.F., fue llevado al Hospital Povisa, mientras que los otros cuatro han sido trasladados al centro hospitalario Concheiro. Se trata de dos mujeres de 27 y 38 años, e iniciales R.A.M. y C.A.N., respectivamente; así como de otro hombre de 64 años, R.G.B., y otro paciente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación