Hazte premium Hazte premium

Tenda trae a La Coruña 150 ejemplos de que el pequeño comercio tiene futuro

Esta feria, pionera en España, mostrará las últimas tendencias en moda, diseño, gastronomía...

Tenda trae a La Coruña 150 ejemplos de que el pequeño comercio tiene futuro abc

j. p.

La Coruña se convertirá este fin de semana en «la capital de compras de referencia del noroeste peninsular». Esto es lo que prometen los organizadores de «Tenda. Nuevo comercio urbano», que traerá a la ciudad 150 tiendas especializadas.

La feria que se celebrará el sábado 18 y el domingo 19 en Expocoruña no tiene precedentes en España, pues acoge a representantes del pequeño comercio (tanto tiendas como «showrooms») dedicados a la moda, el diseño o la gastronomía, entre otros sectores.

Entre las actividades que se ofrecen en Tenda están talleres de degustación de ceviche, tratamientos de belleza gratuitos, una sesión de música con Bimba Bosé de DJ o asesoramiento personalizado de decoración.

El programa de Tenda lo completan mesas redondas en las que estarán presentes la modelo Nieves Álvarez y Gervasio Pérez, director de Moda y Belleza de la revista MujerHoy . Entre los temas tratados estarán cómo aplicar técnicas de marketing al pequeño comercio, la difícil convivencia entre las tiendas de siempre y las grandes superficies comerciales y las tendencias en moda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación