Hazte premium Hazte premium

Nacho Vegas actuará en La Coruña en noviembre

El cantante presentará su sexto álbum «Resituación» en el Playa Club

Nacho Vegas actuará en La Coruña en noviembre José Ramón ladra

ep

El cantante Nacho Vegas ofrecerá el próximo 13 de noviembre en La Coruña, dentro de la programación de SON Estrella Galicia, un concierto en el que presentará «Resituación», su sexto álbum, según informa la organización. El concierto tendrá lugar en el Playa Club y las entradas se encuentran ya a la venta.

En un comunicado, los promotores de SON Estrella Galicia subrayan que, «además de la obviedad socio-estratégica del título», este disco es también «en el que el asturiano más se retrata a sí mismo por medio de terceros». «Nacho Vegas ha decidido, sin ambigüedades, representarse a sí mismo», subrayan sobre el contenido del álbum que presentará en el concierto que ofrecerá en noviembre en La Coruña.

La V edición de SON Estrella Galicia cuenta un cartel anual de música independiente en el que figuran estilos como el pop, el rock o la electrónica. En total, habrá un centenar de conciertos en salas, festivales y otros escenarios. El cartel incluirá nombres como Peter Broderick, Tórtel, Josh Rouse, Fuel Fandango, Mee and The Bees, Remate o Sex Museum entre otros, de acuerdo con la programación diseñada por Estrella Galicia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación