Hazte premium Hazte premium

Caballero maniobra para evitar a Príncipe en las primarias del PSdeG vigués

El exalcalde de Vigo dice que la dirección socialista local «reactiva» un expediente contra él por la proximidad de las elecciones internas para elegir candidato a las municipales

Caballero maniobra para evitar a Príncipe en las primarias del PSdeG vigués efe

abc.es

El exalcalde socialista de Vigo Carlos González Príncipe ha denunciado que la dirección local del PSdeG de Vigo «reactiva» un expediente contra él ante la proximidad de las primarias para elegir candidatos para las elecciones municipales de mayo de 2015. «Necesitan otra trampa para impedir que me pueda presentar», asegura en un comunicado Carlos Príncipe, quien indica que este viernes recibió un pliego de cargos correspondiente al segundo expediente que la ejecutiva local de Vigo le abrió.

Príncipe había denunciado en 2013 más de una veintena de contrataciones supuestamente «irregulares» de familiares o allegados de cargos del PSOE en la ciudad olívica. También hizo comentarios sobre las relaciones de las empresas Eiriña y Cespa con el Ayuntamiento de Vigo, que dirige el socialista Abel Caballero, enfrentado desde hace tiempo con Príncipe.

«Si investigan no será por mi culpa, sino porque algo no está claro en los servicios que esas empresas prestan al Gobierno de Caballero y a la ciudad de Vigo», afirma Carlos Príncipe, quien sostiene que el alcalde vigués «no quiere que haya primarias en Vigo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación